Cámara de Diputados realiza este domingo Corrida Familiar en Valparaíso en homenaje a Bruno Bernal

             Cámara de Diputados realiza este domingo Corrida Familiar en Valparaíso en homenaje a Bruno Bernal

Publicado el 24 de julio del 2013

La actividad se desarrollará este domingo 28 de julio, a partir de las 9:00 horas, desde la entrada del Congreso Nacional por calle Victoria, en Valparaíso. La corrida contempla dos distancias: 5 y 10 kilómetros.
La “Corrida Familiar Cámara de Diputados de Chile 2013: un Homenaje a Bruno Bernal Díaz, el maratonista más longevo de Chile”, está abierta a toda la comunidad de la Quinta región y a todos los deportistas a nivel nacional. Con ella, la Corporación busca posicionar a la ciudad de Valparaíso como Capital Deportiva a través del ejemplo de este atleta de 83 años.

En la categoría de 5 kilómetros, la corrida tendrá el siguiente trayecto: Calle Victoria - Avda. Francia calzada Oriente - Avda. Errázuriz Calzada Norte - Retorno en Avda. Errázuriz con Almirante Gómez Carreño (Reloj Turri) - Avda. Errázuriz calzada Sur - Avda. Francia calzada Oriente - Calle Victoria - Meta en el Congreso Nacional.

Para los 10 kilómetros, el recorrido será el siguiente: Calle Victoria - Avda. Francia Oriente - Avda. Errázuriz calzada Norte- Plaza Aduana - Avda. Antonio Varas - Avda. Altamirano - Retorno en Paseo la Hélice - Avda. Altamirano - Antonio Varas - Avda. Errázuriz calzada Sur - Avda. Francia calzada Oriente - Calle Victoria - Meta en el Congreso Nacional

Este evento además busca recolectar alimentos que irán a los Comedores de la Iglesia La Matriz y a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso. Por ello, quienes se inscriban, deberán colaborar con 2 kilos de alimentos no perecibles para personas y 1 kilo de alimentos para perros, los que se deberán entregar el día sábado 27 de julio, en la entrada Victoria del Congreso Nacional, momento en el cual podrán retirar el número de competencia. El horario de atención será de 14:00 a 19:00 horas.

Los deportistas de Santiago y regiones podrán hacerlo el mismo día de la competencia. Las Inscripciones pueden efectuarse en este enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.