COLEGIO SAN FRANCISCO DEL ALBA VUELVE A DESTACAR EN LA PRUEBA SIMCE. En matemáticas alcanzó un puntaje de 326 puntos, en tanto que en lenguaje su obtuvo 307.

COLEGIO SAN FRANCISCO DEL ALBA VUELVE A DESTACAR EN LA PRUEBA SIMCE.

En matemáticas alcanzó un puntaje de 326 puntos, en tanto que en lenguaje su obtuvo 307.

Los colegios municipales de Las Condes tuvieron un promedio de 289 puntos, 46 puntos por sobre el promedio nacional de los municipales.
Los colegios municipales de Las Condes tuvieron un promedio de 289 puntos, 46 puntos por sobre el promedio nacional de los municipales.
Un promedio de 317 puntos obtuvo el Colegio San Francisco del Alba en la prueba Simce de II Medio, ratificando el alza sostenida experimentada en los últimos años.
Destacó el resultado en la prueba de Matemáticas, donde alcanzó un puntaje de 326 puntos, en tanto que en Lenguaje su puntaje fue de 307.
También cabe resaltar el puntaje obtenido por el anexo Técnico – Profesional del Colegio San Francisco del Alba que promedió 258 puntos, con un alza de 23 puntos en relación a la última Prueba Simce.
Con estos resultados, los colegios municipales de Las Condes tuvieron un promedio ponderado de 289 puntos, 46 puntos por sobre el promedio nacional de los colegios municipales.
Estos resultados fueron conocidos, luego que se entregara oficialmente el detalle de los puntajes obtenidos por cada establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.