Con 182 millones de pesos fue reconocida la Municipalidad de Osorno, por su eficiente gestión financiera


 
MUNICIPIO DE OSORNO RECIBIÓ MILLONARIO PREMIO POR GESTIÓN EJEMPLAR


Con 182 millones de pesos fue reconocida la Municipalidad de Osorno, por su eficiente gestión financiera y por saber responder eficazmente a las demandas de la ciudadanía local, ello en el marco del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal que destina la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

Al respecto el alcalde Bertin señaló que estos fondos serán invertidos en la ejecución de proyectos específicos como la construcción del Museo Paleontológico y el Pueblito Gastronómico – Artesanal, ambos a levantarse en el Parque Chuyaca, obras cuyos diseños están en pleno desarrollo.

Cabe hacer presente que nuestra Entidad Edilicia está dentro del grupo 2 en la tipología comunal, de un total de 37 municipios. De ese listado, Osorno está posicionada en el número 13 del ranking por presentar destacados indicadores de Gestión de Ingresos, Institucional y de Proyectos año 2013, por lo cual recibirá como reconocimiento 182 millones 806 mil 966 pesos.

El Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión Municipal se entrega por segunda vez en el país, y pertenece al Programa de Desarrollo Local de la Subdere, inserto en la Ley de Presupuesto. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.