Con Festival Escolar Popular Ranchero se inician las actividades del Invierno Maullín 2013, "Costumbres y Entretención Bajo la Lluvia" durante todo el mes de julio.

Con Festival Escolar Popular Ranchero se inician las actividades del Invierno Maullín 2013, "Costumbres y Entretención Bajo la Lluvia" durante todo el mes de julio.
Con la realización de una serie de eventos como el Festival Escolar Ranchero-Popular: “El Cantar Junto al Rio”, Ciclos de Cine en la Ribera Norte, Quenuir y Carelmapu, una Feria de Emprendimiento Femenino, Funciones de Teatro, Celebración de los 104 años de la Banda Instrumental de Maullín y el Primer  Festival Costumbrista de Invierno, la Ilustre Municipalidad de Maullín invita a disfrutar durante todo el mes de julio de las actividades de invierno “Costumbres y Entretención Bajo la Lluvia”.


Karina Urra, encargada de la Oficina Municipal de Fomento Productivo, dio a conocer detalles de actividades como la 1ª Feria del Emprendimiento Femenino “Ñuke Mapu” (madre tierra) los días viernes 12 y sábado 13 de julio en el gimnasio fiscal con la participación de expositores de las comunas de Cochamó, Puerto Varas, Puerto Montt, Calbuco y Maullín, y la realización del Primer  Festival Costumbrista de Invierno los días sábado 27 y domingo 28 de julio, con gastronomía típica, artesanías y números artísticos.

Alejandro González, encargado del departamento de cultura, señaló que estas actividades se inician con el Festival Escolar Popular Ranchero 2013 este viernes a las 20:00 horas en el gimnasio municipal, gracias a un trabajo conjunto con el DAEM, donde participarán estudiantes de diferentes sectores de la comuna como Carelmapu, Quenuir, Peñol, Maullín, Las Chilcas, Olmopulli y el sector El Empalme, evento cuyo valor de la entrada es $1000 adultos y $500 niños y jóvenes.


Finalmente se conocieron las fechas de las actividades relacionadas con el Cine Chileno, con muestra de películas chilenas desde el martes 9 al viernes 12 de julio en sectores de la Ribera Norte como Changue, Las Conchillas, El Carrizo, Los Coigues, La Pasada, Lepihué, Coyam y Lolcura, finalizando el lunes 15 en Quenuir y el martes 16 en Carelmapu,  además se invitó a la comunidad a las funciones de teatro los días sábado 20 y domingo 21 en el Teatro San Francisco Javier y al aniversario N°104 de la Banda Instrumental de la comuna el día martes 23 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.