Con moderno carro portaescalas cuenta Bomberos de Valparaíso

Con moderno carro portaescalas cuenta Bomberos de Valparaíso



  •  Este domingo fue bautizada la nueva adquisición que beneficiará a toda la comunidad porteña
     
Un moderno carro portaescalas especialmente diseñado para rescates, inauguraron voluntarios de la 10ª Compañía de Bomberos de Valparaíso, ceremonia a la que asistió también el alcalde Jorge Castro.

La nueva adquisición fue posible gracias a fondos obtenidos del Gobierno Regional y la Junta Nacional de Bomberos, cuya inversión alcanza los US 300 mil.
 
Tras la ceremonia, el alcalde Jorge Castro expresó que este carro “complementa todo lo que viene haciendo el cuerpo bomberos de Valparaíso para enfrentar las emergencias que tiene la ciudad. Se han incorporado recientemente a la décima este carro y también ser hará en la novena que próximamente bautizaremos. Es una muy buena noticia para la comunidad”.

Por su parte, el director de la 10ª Compañía de Bomberos, Alejandro González explicó que es un carro “de última generación que reemplaza a los antiguos. Esta máquina va a prestar servicio a toda la comunidad de Valparaíso y viene con todos los implementos de seguridad para los bomberos para enfrentar las emergencias”, resaltó.

Domingo 14 de julio de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.