Convenio entre el Instituto Nacional de la Juventud y la Clínica Uno Salud:Dientes perfectos a precios democráticos. Una endodoncia o tratamiento conducto, con un valor normal de 187 mil 500 pesos, con este convenio sale 84 mil 375.

Dientes perfectos a precios democráticos
Convenio entre el Instituto Nacional de la Juventud y la Clínica Uno Salud

Los 570 mil jóvenes que tienen tarjeta del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y los que cumplan con los requisitos para obtenerla pueden ahora acceder a descuentos de 55 por ciento en toda clase de tratamientos dentales.
El Injuv firmó un convenio con la Clínica Uno Salud, que en sus seis sucursales tiene instrumentos de avanzada tecnología, como escáners y aparatos de rayos x.
“La idea de nosotros es democratizar el tema de la odontología”, cuenta Sebastián Krebs, gerente comercial de Uno Salud.
Cualquier persona entre 15 y 29 años puede sacar la Tarjeta Joven. “Sólo hay que llamar a nuestro call center, pedir hora en la sucursal que más le acomode, venir y presentar su tarjeta. Con eso queda, en su ficha clínica, activado este beneficio. No tiene que presentar su tarjeta cada vez que venga”, explica Krebs.
Las especialidades de la clínica son implantología, blanqueamiento, limpieza dental, periodoncia, odontopediatría, radiología, ortodoncia, cirugía, rehabilitación y endodoncia.
Krebs cuenta que, por ejemplo, una endodoncia o tratamiento conducto, con un valor normal de 187 mil 500 pesos, con este convenio sale 84 mil 375.
Uno Salud tiene sucursales en Providencia, Santiago Centro, Las Condes, Vitacura, Estación Central y Viña del Mar. Un paciente que comienza su tratamiento en una de ellas puede, por cualquier razón, cambiarse a otra, sin mayor problema.
El beneficio, explica Krebs, está destinado a los jóvenes que no están afiliados a una Isapre.
“Buscamos hacerles más fácil a los jóvenes la venida al dentista, por un tema de salud bucal y para ayudarlos a encontrar trabajo. Casi el 95 por ciento de los empleadores se fija mucho en el aspecto físico del postulante. Aunque uno sea muy capo en lo que hace, si le falta un diente, se le complica todo”, explica Krebs.
El Injuv tiene alrededor de 350 convenios. La Tarjeta Joven es totalmente gratis y hay tres opciones para obtenerla: ingresar los datos en el sitio del Injuv y retirarla en la sede regional más cercana, en las direcciones regionales del Injuv o en las sedes de Chile Atiende.
Fuente. Diario Las Últimas Noticias, sábado 15 de junio de 2013, pp 6--------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.