CORTE DE APELACIONES DE ARICA CONMEMORA 33° ANIVERSARIO

CORTE DE APELACIONES DE ARICA CONMEMORA 33° ANIVERSARIO
El pasado viernes 12 de julio, el presidente de la Corte de Apelaciones de Arica, ministro Samuel Muñoz Weisz,  encabezó los festejos de celebración del 33° aniversario de la  instauración del tribunal de alzada ariqueño.

En la ceremonia, a la que asistieron los ministros, representantes de tribunales de la jurisdicción y autoridades locales, el presidente Muñoz procedió a colocar la “primera piedra” de lo que será el futuro sector de áreas recreativas en el frontis de la Corte de Apelaciones de Arica, además de proceder a  la inauguración de la remodelación de las oficinas de relatores y habilitación de bodegas para los tribunales de Letras y la propia corte, obras tendientes a  mejorar las condiciones laborales y crear áreas de esparcimiento para los usuarios.

En la ocasión, el grupo folclórico del Poder Judicial Kamachiri (Justicia en lengua aimara),  ofreció un esquinazo. Asimismo, el grupo coral de la jurisdicción deleitó con un selecto repertorio de canciones especialmente elegido para la solemne ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.