CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN PREPARA SEMINARIO SOBRE ‘REFORMA A LA REFORMA’

CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN PREPARA SEMINARIO SOBRE ‘REFORMA A LA REFORMA’

“Análisis del proyecto de perfeccionamiento del Código Procesal Penal” (Reforma a la Reforma), es el nombre del seminario que se encuentra organizando la Corte de Apelaciones de Concepción, la Asociación Regional de Magistrados y la Fiscalía Regional del Bío-Bío.

La actividad se efectuará a contar de las 16 horas del próximo viernes 2 de agosto, en el salón de pleno del tribunal de alzada y contará con las exposiciones de los destacados abogados: Mauricio Duce Julio, docente de la Universidad Diego Portales, y Jorge Bofill Genzsch, académico de la Universidad de Chile e integrante de la Comisión Presidencial que propuso las modificaciones al sistema.

En ese contexto, el fiscal regional, Julio Contardo Escobar, visitó el viernes pasado al presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, ministro Juan Rubilar Rivera, para afinar detalles de preparación del encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.