Diputada Marisol Turres: “Evelyn Matthei va a ser una tremenda Presidenta de la República para todos”

Diputada Marisol Turres:
“Evelyn Matthei va a ser una tremenda Presidenta de la República para todos”


Su satisfacción expresó la Diputada de la UDI por el distrito 57 Marisol Turres, luego de la nominación de la Ministra del Trabajo Evelyn Matthei como candidata presidencial del partido con miras a las elecciones de Noviembre próximo.

“Sin duda que ha sido un año complejo. Pero como Alianza nos corresponde enfrentar una elección presidencial. Creemos y estamos convencidos de que hemos hecho un tremendo Gobierno, y Evelyn Matthei ha sido parte de este buen Gobierno” indicó la parlamentaria, que participó del Comité Político de la UDI en el que se confirmó la candidatura de la Ministra.

“Evelyn Matthei sin duda que encarna la continuidad del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Con ella, nuestro país va a seguir por la senda del desarrollo, del crecimiento, y por la senda de la justicia, y de las oportunidades para todas las personas”, agregó Turres.

“Los meritos de Evelyn Matthei son innegables. Es una mujer que tiene liderazgo, una mujer inteligente, una mujer brillante, que dice las cosas por su nombre, y que sin duda representa el sentir de nuestro sector político. Pero además, la gente se identifica con ella, con los problemas que plantea, es una mujer de caracter, y, que duda cabe, va a ser una tremenda Presidenta de la República para todos”, finalizó la Diputada Marisol Turres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.