EL FRÍO NO IMPIDIÓ QUE CERCA DE UN MILLAR DE OSORNINOS DISFRUTARAN DEL DÚO LA SOCIEDAD

EL FRÍO NO IMPIDIÓ QUE CERCA DE UN MILLAR DE OSORNINOS DISFRUTARAN DEL DÚO LA SOCIEDAD
 
Cerca de un millar de osorninos participaron del concierto del dúo La Sociedad, que se presentó bajo una fría noche en Plaza de Armas, dando con ello la bienvenida a las vacaciones de invierno y al inicio oficial de la operatividad definitiva del juego de agua y luces instalado en el principal espacio público de nuestra ciudad.

El show musical fue organizado por el municipio de Osorno, ofreciendo nuevas alternativas de entretención a la ciudadanía, ocasión en la que también se presentó el doble de Marco Antonio Solis, Javier González.

Para el alcalde Jaime Bertin, la presencia de este importante número de asistentes demuestra el interés de la gente por participar de eventos artísticos culturales durante todo el año, “sobre todo pues la actividad fue al aire libre y con temperaturas bajas, pero de igual modo el público disfrutó de las baladas románticas de La Sociedad y del bello espectáculo que a esa hora ofrecía el juego de agua luces más innovador instalado en el sur de Chile”.

La autoridad aprovechó la oportunidad para invitar a la familia a conocer esta inversión municipal, que bordeó los 200 millones de pesos, un orgullo para los osorninos pero también un atractivo para los turistas que nos visitan, “ya que hablamos de equipamiento con tecnología de punta, un espectáculo visual que no existe en otra plaza pública del país”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.