EN PUERTO VARAS REALIZARÁN TALLER SOBRE DISTINCIÓN TURISMO SUSTENTABLE (SELLO “S”)

EN PUERTO VARAS REALIZARÁN TALLER SOBRE DISTINCIÓN TURISMO SUSTENTABLE (SELLO “S”)

El Servicio Nacional de Turismo, la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) e InnovaChile de CORFO, realizarán el martes 23 de julio en Puerto Varas, un taller que tiene como objetivo informar acerca del proceso, postulación y becas de la Distinción Turismo Sustentable (Sello “S”) a todos los establecimientos de alojamiento turístico.

Tal distinción la entrega SERNATUR y cuenta con el respaldo y compromiso de la Mesa Nacional de Sustentabilidad Turística de Chile, compuesta por las siguientes seis instituciones: Subsecretaría de Turismo, Ministerio Del Medio Ambiente, Consejo Nacional de Cultura y las Artes, Comité Innova Chile de CORFO, Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) y  Universidad Católica de Valparaíso, representado a través de su Centro Tecnológico VINCULAR.

Los organizadores invitan a sumarse a esta iniciativa que busca desarrollar una industria turística más sustentable y competitiva, que permita acceder a mercados de mayor gasto.


La actividad  “Taller Distinción Turismo Sustentable” se realizará el día 23 de julio a partir de las 18:00 horas en el Hotel Cumbres de Puerto Varas. La asistencia es gratuita (cupos limitados), previa inscripción en los teléfonos  (065) 2622665 o infochiloe@sernatur.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.