Feria de Turismo entrega panoramas y actividades turísticas que ofrece la capital en estas vacaciones de invierno

Feria de Turismo entrega panoramas y actividades turísticas que ofrece la capital en estas vacaciones de invierno




  • Diversas actividades, ofertas y circuitos turísticos serán parte de lo que ofrece la segunda versión de la Feria de Turismo Vacaciones de Invierno que se desarrollará por 3 días en el edificio de Sernatur y que invita gratuitamente a la familia que se quedará en Santiago en este período.

Feria Invierno
Esta mañana el Director de Sernatur Metropolitano, Nicolás Blanco, lanzó la segunda versión de la Feria de Turismo “Vacaciones de Invierno” que tiene por objetivo promover los panoramas y atractivos turísticos de la región Metropolitana para disfrutar en familia durante estas vacaciones del mes de julio.
Nicolás Blanco realizó un llamado a visitar esta feria y planificar qué hacer durante este invierno. “Esta edición entregará panoramas imperdibles para disfrutar tanto de los destinos de nieve como de las zonas rurales de la región y de la ciudad, las comunas se han preparado para recibir a los visitantes con una importante oferta para estas vacaciones asociada a turismo aventura, de naturaleza, cultural y patrimonial”.
“Aquí en la Feria Vacaciones de Invierno encontrarán importantes descuentos desde el 5% y hasta el 40% y ofertas en variados productos de alojamiento, gastronomía, turismo aventura, cultura y artesanía. El espíritu de esta actividad es que las familias puedan aprovechar de recorrer la región Metropolitana, podrán encontrar distintas posibilidades de entretención y turismo al alcance” – declaró Nicolás Blanco.
La región Metropolitana recibe a entre 1.5 a 1.7 millones de turistas desde regiones y precisamente en respuesta a las preferencias de quienes visitan la capital y se quedan en ella, esta feria estará abierta al público durante los días 4, 5 y 6 de Julio y dará a conocer los atractivos y variados panoramas que existen en la región, como en las localidades de Caleu, Cajón del Maipo, Buin, Isla de Maipo y Peñalolén.
Como la idea es entregar alternativas para disfrutar junto a la familia a precios accesibles y para todos los gustos, estarán presentes Fantasilandia, Granjaventura, Mampato y Parque Cordillera, que tienen entretenidos panoramas para los más pequeños. El Museo Histórico Militar, Circuito Cultural Transantiago, Fundación Tiempos Nuevos son parte de la oferta cultural, y cuentan con circuitos y visitas para aprovechar estos días de vacaciones.
Para los que buscan la oferta gastronómica a la hora de definir qué hacer, en la feria participará Ocean Pacífic, Pizzas Cono Comandary y El Galeón, quienes darán a degustar sus platos más demandados para entretener a los asistentes.
Sernatur mantendrá abierta sus puertas al público a partir de las 10:00 del jueves 04 de julio hasta las 18:00 horas. El viernes 05 la feria funcionará desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y el sábado 06 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. La entrada es gratuita.
GUÍA DE DESCUENTOS
  • Hotel Peumayén: Día de spa, escapada romántica, programa de invierno
  • Apartamentos Capital: 10% descuento tarifa oficial publicada
  • Itours Operador Turístico Spa: Sorteo “Tour Principiante La Parva”. Itinerario: Valle Nevado, Farellones, El Colorado + Clase de esqui o snowborad en La Parva
  • Vips Cordillera Descuento en tours
  • Pulllman Viajes : Sorteo de 2 gift card de $25,000 para compra de pasajes. Entradas gratuitas al Planetario entre quienes respondan a una trivia de 3 preguntas (40 entradas dobles)
  • Alto Santamaría y El Galeón: Desc. 20% sobre tarifa rack en base a deptos. Deluxe y Premium (2 y 4 pax). Desc. 5% sobre el valor de la carta. Ofertas válidas por el mes de julio
  • Peñatur A.G: Oferta en circuito que incluye cabalgatas y spa
  • Parque Cordillera: Escuelita de reciclaje, educación ambiental
  • Experience: 20% descuento en todos los tours que se ofrecerán esos días
  • Culturaltour: Visita Viña Santa Rita 40% descuento. Precio final $21,000
  • Hotel Bonaparte: Promoción de fines de semana y feriados
  • Destino Buin: Precio rebajado para vacaciones de invierno y venta de productos con descuento
  • Turismo Chilextremo: Una noche gratis para dos personas en hostal de Farellones
  • Venchy Viajes: Full day 2×1 viñas de vino en un día. Full day a la nieve/ excursión a centro de skyColorado
  • Granjaventura: Entradas de regalo
  • Museo Histórico Militar: Taller educativo para niños para el 9, 10 y 11 de julio “Descubre la Vida en las Trincheras”
  • Unidad de Patrimonio Cultural de la Salud – Misal: Actividades gratuitas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.