IND apoya corrida “Aperra con tu Mascota” a realizarse en Puerto Varas. La actividad es organizada por la Fundación Aperra y considera tres categorías de 1, 2 y 4 kilómetros, la inscripción es gratuita en el correo electrónico aperra.pv@gmail.com.

IND apoya corrida “Aperra con tu Mascota” a realizarse en Puerto Varas.
La actividad es organizada por la Fundación Aperra y considera tres categorías de 1, 2 y 4 kilómetros, la inscripción es gratuita en el correo electrónico aperra.pv@gmail.com.
Puerto Montt, 10 de Julio de 2013.

La Fundación Aperra de Puerto Varas está organizando una corrida de mascotas con el apoyo del Instituto Nacional de Deportes de la Región de Los Lagos, a realizarse el sábado 27 de julio en dicha ciudad.

La reunión de coordinación contó con la presencia de la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Presidente de la Fundación Aperra, Héctor Llegues, el secretario, Juan Antonio Canales, el tesorero, Foch Metayer y el encargado del deporte recreativo del IND, Cristóbal Figueroa.

De acuerdo con lo señalado por el dirigente Foch Metayer ”esta actividad llevará por nombre “Aperra con tu mascota” y se efectuará con el objetivo de promover la vida sana y la tenencia responsable de mascotas, la idea es poder plantear una fiesta bonita, con muchas ganas y energía, para que sea la primera versión en Puerto Varas y se repita en el tiempo”.

La corrida está programada en tres categorías 1, 2 y 4 kilómetros, considerando un recorrido por la costanera de Puerto Varas.

La inscripción es gratuita y existirá una pre inscripción vía internet, escribiendo al correo electrónico aperra.pv@gmail.com o llamando a los teléfonos 98858338 de Foch Metayer ó 2230909 de Juan Antonio Canales.


Foch Metayer dijo “el objetivo es que los amos corran con sus mascotas, para promover una vida sana, una actividad deportiva para que resulte una fiesta con nuestros animales, con nuestras compañías, esos seres que siempre están a nuestro lado, como lo son nuestros perros, por lo cual, esperamos una gran afluencia de público”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.