IND Los Lagos Entregó Recursos Fondeporte en Los Muermos

IND Los Lagos Entregó Recursos Fondeporte en Los Muermos
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto entregó al Alcalde de Los Muermos, un monto de $ 4.476.830 para la ejecución de dos proyectos deportivos que serán financiados con recursos del IND, a través del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2013.
Puerto Montt, 08 de Julio de 2013.
Una actividad que consideró una capacitación técnica y financiera y entrega de cheques a la Municipalidad de Los Muermos, por resultar beneficiada con el Fondo Nacional para el Fomento del Deporte, FONDEPORTE 2013, realizaron profesionales del Instituto Nacional de Deportes en dicha comuna.

La actividad contó con la presencia de la Directora Regional del IND; Ingrid Schettino Pinto y el Alcalde de Los Muermos, Emilio González Burgos.

El monto entregado en la comuna de Los Muermos fue de $  2.314.930 para la ejecución del proyecto "Integrando Los Muerminos al desarrollo deportivo de la comuna" y de $ 2.161.900 para el proyecto "Estadio para todos”. 

Cabe destacar, que este año resultaron seleccionados 34 proyectos deportivos en la Región de Los Lagos, con una inversión total de 137 millones 744 mil 810 pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.