Invitan a participar en el “Concurso de nuevos negocios para la Región de Los Lagos”


Este lunes 8 de julio y el 2 de agosto la Incubadora de Negocios de la Universidad de Los Lagos INER, tendrá abierta las postulaciones al “Concurso de nuevos negocios para la Región de Los Lagos”, el que considera dos líneas de apoyo: Nuevos negocios e innovación empresarial.
El concurso se lanzó en el marco del seminario “INER los Lagos: Apoyando el Emprendimiento y la Innovación Regional”, donde Corfo expuso sobre el Plan de Garantías y el Microcrédito, y BancoEstado sobre sus diferentes líneas de financiamiento para Mypes.
En tanto, la Incubadora informó de sus diferentes servicios y asesorías y la modalidad de pago que ellas involucran, además del acompañamiento de nuevos negocios. Mientras que la emprendedora puertovarina Verónica Hartwig, incubada por INER, expuso sobre Atacama Desert, empresa dedicada a la producción de ropa técnica de alpaca.
El seminario sirvió también para dar a conocer el concurso de nuevos negocios, el que abrirá el próximo 8 de julio y cerrará el 2 de agosto, este apoyará a las nuevas ideas de negocios y a empresas que ya existan pero que busquen innovar, con un foco en que tengan un alto grado de diferenciación respecto de lo que exista en el mercado.

Mayor información sobre el concurso en www.inerloslagos.cl o en el correo electrónico idea.iner@ulagos.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.