JUZGADO DE FAMILIA DE TALCA REALIZA TALLER DE DIFUSIÓN

JUZGADO DE FAMILIA DE TALCA REALIZA TALLER DE DIFUSIÓN

El salón auditórium de la Universidad Autónoma fue el lugar elegido por el Juzgado de Familia de Talca para realizar  una jornada de difusión a la comunidad, enmarcada en las metas de gestión 2013.

El taller estuvo dirigido a miembros de la red social de la región, entre otras, el Sename; Oficina Protección de Derechos; Organizaciones PIB, PIE, ADRA; DAM Kellowum; Centros Especializados en Maltrato infantil; REN Quillagua y centros residenciales. La charla –realizada el pasado lunes 24 de junio- fue dictada por la jueza María Soledad Herrera, quien estuvo acompañada por la jueza presidente María Elena Baeza; las consejeras técnicas Leonor López, Edith Valenzuela e Isabel Albornoz, el jefe de atención de público, Paulo Dumas, y el encargado de acta, Julio Rebolledo. La actividad contó, además, con el apoyo operativo de la funcionaria Adriana Orrego. Actuó como moderador el administrador del tribunal, Carlos Figueroa Richards.

El taller de difusión –que contó con una asistencia de un centenar de profesionales- se centró en los temas: ingreso de causas, filtro de admisibilidad, medidas cautelares, audiencia preparatoria, juicio, sentencia y cumplimiento, culminado con una ronda de preguntas por parte de los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.