Los Ríos: Sernac y Corporación de Asistencia Judicial firmaron Convenio de Cooperación

Los Ríos: Sernac y Corporación de Asistencia Judicial firmaron Convenio de Cooperación



La Dirección Regional de Sernac Los Ríos y la Corporación de Asistencia Judicial firmaron convenio de colaboración que implicará protocolos de derivaciones y patrocinios ante los juzgados de Policía Local, además de capacitaciones a funcionarios sobre deberes y derechos de los consumidores.
A la firma asistieron Loreto Bustamante, Directora Regional del Sernac; Roberto Coloma, Seremi de Justicia y Presidente de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobio; Pablo Millán  , Director General de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región del Biobio; Alejandro Paredes, Seremi de Justicia Región de Los Ríos; Johnny Herrera,  Seremi de Economía de la Región de los Ríos; Rubén Parada, Presidente de la Asociación de Consumidores de Valdivia; y Loreto Dueñas,  en representación de la Corporación de Asistencia Judicial de la Región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.