Más de mil personas participaron de “Gobierno en terreno” en Valparaíso

Más de mil personas participaron de “Gobierno en terreno” en Valparaíso



  • Esta iniciativa tiene por objetivo entregar asesorías, información y facilitar los trámites de la comunidad.
     
Más de mil personas utilizaron los servicios disponibles que ofreció la quinta versión de “Gobierno en Terreno” y que este sábado se llevó a cabo en plena Plaza O’ Higgins de Valparaíso.

Esta iniciativa fue organizada por el municipio porteño conjuntamente con la Gobernación Provincial.

Hasta este lugar, llegaron los servicios públicos para entregar asesorías, información y facilitar los trámites a quienes los requerían, oportunidad donde estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Jorge Castro y el gobernador provincial, José Pedro Núñez quienes destacaron el gran éxito que tuvo esta jornada.

El jefe comunal dijo que la “Plaza O’ Higgins ofrece las mejores condiciones, porque es una calle muy concurrida donde la gente baja a hacer sus compras y acá puede acceder a los servicios de este “Gobierno en Terreno”. Hay 42 de ellos que son servicios municipales de diferentes áreas donde las personas pueden ser atendidas de manera como se acostumbra hacer en Gobierno en Terreno, de forma eficiente, rápida y con la mejor disposición de nuestros funcionarios para atender los requerimientos de toda la población”.

El gobernador provincial, José Pedro Núñez indicó que éste “ha sido un de los "Gobierno en Terreno" más exitosos que hemos tenido, por la gran cantidad de gente que nos ha visitado y utilizado los servicios que hoy están disponibles de manera rápida y cercana, situación que nos tiene muy conformes”.

Las autoridades hicieron un recorrido por cada uno de los stands donde estaban instaladas oficinas de la Municipalidad de Valparaíso, Mineduc, Registro Civil, Sernac, IPS Chile Atiende, Fosis, Sernam, Serviu, Dirección Regional del Trabajo, entre otras reparticiones públicas.

Esta jornada de “Gobierno en terreno” se desarrolló de manera simultánea en todo el país para acercar los servicios públicos a la comunidad.
 
Sábado 13 de julio de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.