Medalla Orden al Mérito Julio Orlandi or fomentar la lectura recibió alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato

Medalla Orden al Mérito Julio Orlandi or fomentar la lectura recibió alcaldesa Virginia Reginato

Medalla Orden al Mérito Julio Orlandi or fomentar la lectura recibió alcaldesa Virginia Reginato
Durante la inauguración de la “Feria del Libro Usado”, realizada en la Sala Viña del Mar,l a Alcaldesa Virginia Reginato fue distinguida con la Orden al Mérito Profesor Julio Orlandi, entregada por la Universidad Mayor, por su permanente preocupación y apoyar el fomento del libro y la lectura.

“Estoy muy contenta y agradecida por esta medalla, que sin duda tiene mucho significado  ya que es una gran motivación para seguir promoviendo las actividades culturales, destinadas a fomentar la literatura en los habitantes de la comuna. Es un orgullo que nuestra ciudad sea por segundo año consecutivo, la sede de esta prestigiosa “Feria del libro Usado” y estoy segura que lo seguiremos siendo”, señalo al respecto la primera autoridad comunal.

En la ceremonia, también fue distinguida con el mismo honor, la concejala Eugenia Garrido, por su constante aporte al desarrollo cultural de la comuna. En nombre de la concejala Eugenia Garrido, recibió la medalla Jorge Salomó Flores, gerente de la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.