MODERNAS Y CÁLIDAS CAFETERÍAS EN VITALIBROS Y VITAMAYOR

MODERNAS Y CÁLIDAS CAFETERÍAS EN VITALIBROS Y VITAMAYOR
Ideales para estos días de invierno, ambos espacios recientemente inaugurados, invitan a la distención, la lectura y la buena conversación.
Vitalibros, El Café del libro de Vitacura
Para hacer aún más entretenido este fantástico lugar de encuentro con la lectura, Vitalibros abrió recientemente su acogedora y moderna cafetería Ma Café. El espacio ofrece distintos tipos de preparaciones de café, junto con snacks, chocolates y dulces. La idea es lograr que niños y adultos no sólo ocupen la biblioteca como un lugar de consulta, sino un ambiente para quedarse y disfrutar.

Horario:Lunes a viernes de 10:00 a 19.00 hrs.
Sábado de 10:30 a 17:30 hrs.
Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6420
Vitamayor Bicentenario

En el caso de Vitamayor Bicentenario, desde ahora los vecinos de la comuna mayores de 60 años podrán hacer la pausa con ricos cafés, medias lunas y otras delicatessen en su nueva cafetería. El moderno y acogedor espacio, goza además de una maravillosa vista a la laguna del Parque, logrando una conexión total con la naturaleza.

Horario:Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 hrs.

Av. Bicentenario 4020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.