Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de la Orquesta Marga Marga. Viernes 6 de julio, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de la Orquesta Marga Marga

Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de la Orquesta Marga Marga
Obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Sebastián Vergara, Gustav Holst y Arcangello Corelli, interpretará la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso, junto al destacado barítono nacional José Manuel Barros, el viernes 26 de julio, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento, de entrada liberada, es presentado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar y el Teatro Municipal en el marco de la Temporada de Conciertos que esta agrupación realiza con el municipio de la Ciudad Jardín.

“Estamos muy contentos de presentar un nuevo concierto de la Orquesta Marga Marga, agrupación que desde su formación se ha destacado por su excelencia. Es así que invitamos a la comunidad a que asista en familia y disfrute esta presentación de un innegable nivel”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato
 
Con la dirección del maestro Luis José Recart, la Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso y el barítono José Manuel Barros interpretarán las obras Suite Saint Paul (Jig, Ostinato, Intermezzo, Finale), de Gustav Holst; King Teto, de Sebastián Vergara; Non più andari (Le nozze di Figaro), Madamina, il catalogo é questo, Se vuol balare y Cavatina (Le nozze di Figaro), de Wolfgang Amadeus Mozart; Concerto grosso N°2 Op. 6 (Vivace, Allegro, Grave, Andante, Largo, Allegro) de Arcangello Corelli y Pequeña serenata nocturna, de Wolfgang Amadeus Mozart.

La Orquesta Marga Marga de la Región de Valparaíso es financiada con el Fondo de Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2013. Fue fundada en marzo de 2010, con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, como una agrupación de excelencia para la promoción y difusión de la música universal, nacional y latinoamericana.

Está integrada por destacados maestros chilenos y extranjeros, galardonados en diversos concursos nacionales e internacionales, y, en muchos casos, con una dilatada trayectoria como docentes en diversas instituciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.