Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva fecha de Perrorunning

Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva fecha de Perrorunning

Municipalidad de Viña del Mar invita a nueva fecha de Perrorunning
Este sábado 27 de julio, desde las 10 horas se realizará en la Avenida Perú, la tercera jornada de la Perro running, “Corre con tu mascota”, actividad impulsada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar.

La largada estará frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para volver hacia el punto de partida.

El evento contempla tres categorías: perros tamaño grande, mediano y pequeño; premiando con medallas a los ganadores de cada una de ellas, además de regalos sorpresa de las empresas colaboradoras, diplomas a todos los participantes y numerosos incentivos para distinguir a los participantes más destacados y originales de la jornada.


“Esta actividad se ha transformado en todo un éxito de asistencia y popularidad que en las dos jornadas anteriores ha congregado a cerca de dos mil personas con sus mascotas, cumpliéndose el objetivo de realizar actividad física y  fomenta la tenencia responsable de animales. Por ello la invitación a participar en familia de esta nueva fecha”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Los interesados en participar en la actividad éxito de la temporada, deben hacerlo en www.ciudaddeldeporte.com. Además, hay centros de inscripción en la Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Como ya es tradicional, la prueba cuenta con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores: Purina Dog Chow, Pet City y Aló Perro.  Colaboran con el orden de la justa: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.