Municipalidad de Viña del Mar realizará “Feria Reñaca Emprende”

Municipalidad de Viña del Mar realizará “Feria Reñaca Emprende”

Municipalidad de Viña del Mar realizará “Feria Reñaca Emprende”


El próximo sábado 20 de julio el municipio de Viña del Mar realizará “Feria Reñaca Emprende”, actividad organizada por el departamento de Fomento Productivo en que los participantes  que estén iniciando su camino al emprendimiento podrán exponer y comercializar sus productos.

La jornada se realizará de 11:30 a 19:00 horas, en la Delegación Municipal de Reñaca, ubicada en el Edificio Olimpo del Mar, estará abierta para los vecinos y vecinas del sector que quieran postular a un módulo con el fin de exhibir y vender lo que realizan.

“Es una gran oportunidad para mostrar y vender las creaciones y productos de todos aquellos emprendedores que están iniciando su negocio. Invitamos a la comunidad para que se inscriban e integren a esta feria, de igual forma, invitar a toda la familia para que asista y participe de la interesante actividad que brinda nuestro municipio”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

Asimismo, el Departamento de Fomento Productivo, a través de la Delegación Municipal de Reñaca, desarrollará paralelamente los talleres “Hágalo y Llévelo”, enfocados principalmente para los niños y niñas de la comuna, una imperdible ocasión para aprender técnicas en confección de accesorios, chocolatería, artículos en material reciclado, entre otros.

Para informaciones sobre las bases y postulaciones, ingresa a la página http://fomentoproductivovina.wordpress.com, o bien escribir a la dirección electrónica fomentomunivina@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.