Municipalidad de Viña del Mar implementará curso de manejo de máquina de coser

Municipalidad de Viña del Mar implementará curso de manejo de máquina de coser

Municipalidad de Viña del Mar implementará curso de manejo de máquina de coser


El departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de Viña comenzará a dictar próximamente  el curso gratuito para aprender a usar máquinas de coser y confeccionar prendas y accesorios para el hogar.

La alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a las mujeres y principalmente dueñas de casa a inscribirse en esta nueva alternativa, para quienes se interesan en hacer prendas, ropa u otro tipo de artículo que requiera este implemento.

“Es una nueva alternativa para poder hacer cosas, distraerse hacer manualidades y porque  no, crear un nuevo emprendimiento que les permita generar ingresos para su familia y que es complementario al curso de modas, porque  es importante que las participantes primero sepan usar la máquina de coser y así no perder tiempo”, dijo la autoridad comunal   

Las clases se harán en la sala de Capacitación de calle Alvares, que está dotada con estas máquinas, y las interesadas en participar  deben inscribirse en la  Oficina de Fomento Productivo (Salón Maipú, hotel O’Higgins) y para ello deben llevar una fotocopia de CI y acreditación de residencia en Viña del Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.