MUNICIPIO DE VALDIVIA REALIZARÁ XIII CAMPEONATO DE BAILE ENTRETENIDO


MUNICIPIO  DE VALDIVIA REALIZARÁ XIII CAMPEONATO DE BAILE ENTRETENIDO


Fomentar la actividad física, el trabajo en equipo y la camaradería entre los participantes de los plantes educacionales, organizaciones comunitarias, escuelas y academias de danza y de baile de la comuna,  es el objetivo del XIII Campeonato de Baile Entretenido organizado por el municipio de Valdivia,  y que se llevará a cabo en agosto de 2013.
baileokk
En este campeonato participan colegios, unidades vecinales, agrupaciones de danza, entre otros y los cuales  serán divididos  en tres categorías  de acuerdo a la edad  de los participantes. Las inscripciones  serán gratuitas  y deben realizarse  en el Departamento de Deportes, segundo piso del edificio hasta el 7 de agosto.
 El campeonato se realizará hasta el 10 de agosto en el teatro Lord Cochrane. En cuanto a premios, la Municipalidad de Valdivia otorgará trofeos,  medallas y diplomas para los tres primeros lugares de cada categoría.
 Mayores informaciones en el teléfono en el 063  - 2- 288620
A CONTINUACIÓN SE ADJUNTAN LAS BASES 2013 Y LA FICHA DE INSCRIPCIÓN
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño del ArchivoUltima Modificacion
Download this file (BASES CAMPEONATO  BAILE ENTRETENIDO 2013.doc)BASES BAILE ENTRETENIDO 201325 Kb18/07/13 09:18
Download this file (FICHA DE INSCRIPCIÓN.doc)FICHA DE INSCRIPCIÓN22 Kb18/07/13 09:18

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.