Municipio de Valparaíso y Cuerpo Consular acuerdan actividades conmemorativas por aniversario

Municipio de Valparaíso  y Cuerpo Consular acuerdan actividades conmemorativas por aniversario



  • El alcalde Jorge Castro se reunió con el Decano de la entidad diplomática, Alex Guerra.
     
Su compromiso a realizar una serie de actividades en la ciudad con motivo de la conmemoración del aniversario 190 del Cuerpo Consular de Valparaíso que se celebrará el próximo mes de octubre, aseveró el alcalde porteño, Jorge Castro al Decano de esta entidad diplomática, Alex Guerra en una reunión que sostuvieron en la Casa Consistorial.

El jefe comunal propuso embanderar la ciudad con todos símbolos patrios de todos los países que componen el Cuerpo Consular, además de efectuar una diversidad de eventos para celebrar esta importante fecha.
 
“Ha sido una visita de quien es el encargado de hacer todas las coordinaciones que tiene el Decanato por los próximos dos años. Alex Guerra es un amigo de esta ciudad y nos hemos reunido con él para conocer su directiva y tener los detalles de lo que será la celebración en octubre de los 190 años de este Cuerpo Consular radicado en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.
 
El decano del Cuerpo Consular de Valparaíso, Alex Guerra agradeció la disposición del alcalde Castro de respaldar las actividades que se realizarán en la ciudad para festejar este nuevo aniversario el próximo 23 de octubre.
 
“Vinimos a invitar al alcalde a la celebración de los 190 años del Cuerpo Consular y él nos ha dado una sorpresa, pues ha dispuesto organizar un día especial para el Cuerpo Consular y embanderar la ciudad para celebrar a estos extranjeros que llegaron a Chile a hacer patria y ahora somos nosotros los descendientes quienes seguimos sus tradiciones”.
Viernes 12 de julio de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.