Municipio de Viña del Mar inició reparación de zonas dañadas en pavimento de Agua Santa

Municipio de Viña del Mar inició reparación de zonas dañadas en pavimento de Agua Santa

Municipio de Viña del Mar inició reparación de zonas dañadas en pavimento de Agua Santa


Durante la tarde del lunes, el municipio de Viña del Mar inició el trabajo de reparación de los distintos tramos de la Variante Agua Santa, que se encuentra deteriorada producto de la lluvia.

Es por ello  que la alcaldesa Virginia Reginato preocupada de esta situación, instruyó al departamento respectivo realizar las reparaciones a la brevedad,  como medida paliativa de manera de provocar el menor impacto en los automovilistas, mientras el MOP cumple su compromiso de gestionar la incorporación de esta vía a la concesión de la Ruta 68, para que sea administrada, realice las reparaciones y la mantención correspondiente.

El trabajo se está realizando, en el sector del paradero 7 de Nueva Aurora, donde se están reparando  800 metros cuadrados de pavimento con asfalto en caliente, a  través de una empresa contratista, lo que le permitirá una reparación más estable por lo menos, por  cinco años, con una inversión aproximada de 22 millones de pesos.

De la misma manera, en otros sectores deteriorados de esta vía se  realizó una evaluación, en la que se hará un trabajo de bacheo de manera de tapar aquellos hoyos que puedan provocar problemas a los automovilistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.