Municipio de Viña del Mar realizará este domingo 14 de julio la cuarta fecha de cicletadas familiares en Avenida Perú

Municipio de Viña del Mar realiza cuarta fecha de cicletadas familiares en Avenida Perú

Municipio de Viña del Mar realiza 4a fecha de cicletadas familiares en Av. Perú


Consagrándose como una nueva tradición deportiva-familiar en las calles de la ciudad, la Casa del Deporte de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar realizará el próximo domingo 14 de julio a las 9:00 AM en la Avenida Perú, la cuarta fecha de las Cicletadas Familiares 2013 “Subete a tu bici”.

Niños, jóvenes y adultos nuevamente disfrutarán de una jornada en donde las bicicletas son las principales protagonistas, y que tanto éxito de asistencia ha tenido a lo largo del año en la comuna.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó tanto a viñamarinos y visitantes a participar de esta nueva jornada: “Estas cicletadas han sido todo un acierto y por ello la invitación es para que este domingo participen en masa, tanto viñamarinos y visitantes de esta actividad deportiva recreativa, que es un nuevo panorama familiar para estas vacaciones de invierno”


El recorrido de carácter recreativo, comprende desde Avenida Los Héroes hasta 14 Norte, para luego retornar hasta la altura del Café Enjoy.  Los participantes podrán elegir dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 y 9 kilómetros. Se entregarán numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, así como variados sorteos, entre otras modalidades de regalos.
Los interesados en participar de las cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com a través del link especialmente dispuesto para ello http://casadeldeporte.cl/cicletada/index.php.
Apoyan la iniciativa: Esval, IST, Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana. Además, de los clubes de ciclismo: Bike Chile, Ruta 6.8 y Viento Furioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.