Nokia lanza el Lumia 1020

   Hace una década la compañía de tecnología Nokia fue líder indiscutible de la industria durante algunos años, cuando la telefonía móvil empezó a mostrar todo su potencial.

Sin embargo, desde que los smartphones (teléfonos celulares inteligentes) desplazaron al teléfono móvil convencional y empezaran a arrasar en ventas, hacer frente a fuertes competidores como Apple y Samsung se convirtió en una tarea difícil para Nokia.

Pero la compañía no tira la toalla y sigue reclamando su lugar en el mercado.

Esta vez, Nokia ha  lanzado un modelo nuevo de teléfono móvil, el Lumia 1020, haciendo una apuesta muy fuerte por la alta tecnología en las funciones fotográficas.

El nuevo modelo contiene una cámara de 41 megapíxeles que permite tomar fotografías de muy buena calidad, y busca marcar un factor diferenciador con los competidores de la industria.

El Lumia 1020 utiliza el sistema Windows Phone 8. En Estados Unidos se venderá a través de la compañía estadounidense AT&T y en mercados latinoamericanos y europeos será la compañía telefónica quien comercialice el dispositivo.

El Lumia 1020 saldrá al mercado el próximo 26 de julio y costará $299,99 dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.