Oficiales canadienses finalizan su período de intercambio en Tercera Zona Naval

Oficiales canadienses finalizan su período de intercambio en Tercera Zona Naval


Imagen
El Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, junto al Comandante del PSH "Cabrales" y a los Oficiales canadienses.
Tercera Zona Naval.  Luego de cuatro meses de navegación por los canales australes del país, durante la mañana de ayer fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Kurt Hartung, los tres Oficiales de la Real Armada Canadiense (RCN), quienes finalizaron su período de intercambio en la región de Magallanes.

Se trata de los Subtenientes Steven Daniel Faurbo, Christopher Ryan Veinotte y Tristan John Roberts, quienes fueron parte de la dotación del Patrullero de Servicio Hidrográfico "Corneta Cabrales", perteneciente a la Tercera Zona Naval.

Este intercambio profesional se enmarca en el programa de colaboración "Regulus" entre la Armada de Chile y la RCN, que contempla el embarco de personal canadiense recién graduado en unidades nacionales, con la misión de que adquieran experiencia en la mar con miras a mantener la motivación profesional y aprovechar las similitudes geográficas, debiendo calificar como "Oficial de Guardia de Puente" de una unidad auxiliar.

Los Oficiales extranjeros agradecieron a la máxima autoridad de la Tercera Zona Naval por la experiencia de navegar en los canales patagónicos, además de compartir con los Oficiales chilenos e interiorizare sobre la cultura de Magallanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.