OSORNO: ESTUDIANTES DE ESCUELAS Y LICEOS MUNICIPALES INICIARON SUS VACACIONES DE INVIERNO

OSORNO: ESTUDIANTES DE ESCUELAS Y LICEOS MUNICIPALES INICIARON SUS VACACIONES DE INVIERNO
 

Tres semanas de merecido descanso tendrán los alumnos y alumnas de escuelas y liceos municipales de la comuna de Osorno que, desde este viernes 5 de julio iniciaron oficialmente su periodo de vacaciones de invierno, tras cumplir el primer semestre del año académico del 2013.

“En total son 13.840 estudiantes pertenecientes a las 18 escuelas urbanas y 6 liceos de la ciudad quienes aprovecharán de estos 15 días hábiles de manera el 30 de julio próximo comenzar con energía y ánimo el segundo semestre de sus clases”, comentó el alcalde Jaime Bertin.

Cabe destacar que los 11 jardines infantiles y salas cuna administrados por el municipio no tendrán vacaciones, por lo cual seguirán funcionando con normalidad durante este mes, atendiendo a los 640 niños y niñas que acuden a ellos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.