Panamericano Juvenil Lucha: Colombia sigue al tope tras disputa de la segunda jornada en Santiago

Santiago, 13 de julio de 2013.- Colombia se mantiene al tope del medallero del Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha Olímpica que se disputa en Santiago, luego que este sábado ganara otras dos preseas doradas en las finales del estilo Libre Femenino.

A los dos títulos continentales obtenidos el viernes en Grecorromano, la delegación cafetera sumó otros dos oros merced a los triunfos de Sayuri Cañón en 55 kilos y de Andrea Olaya en 72 kilos.

Venezuela marcha en el segundo lugar del acumulado con tres oros, dos de los cuales alcanzó en la jornada sabatina gracias a los triunfos de Naiyeliz Gutiérrez en 44 kilos y de Maurys Serrano en 67 kilos.

Completa la zona de podio Estados Unidos con dos medallas doradas, las que fueron obra de la Kayla Miracle en 59 kilos y de Samantha Klinger en 51 kilos.

Chile, que no compitió en el estilo Libre Femenino, volverá a los colchones del CEO este domingo en las clasificatorias del Libre Masculino con la participación de los seleccionados nacionales David Ramírez en 66 kilos e Isaac Morales en 74 kilos.

Los combates clasificatorios están programados desde las 15:00 horas, mientras que las finales se disputarán desde las 19:00 horas.

Medallero:
1º.- Colombia: 4 oro / 2 plata / 2 bronce
2º.- Venezuela: 3 oro / 3 plata / 6 bronce
3º.- USA: 2 oro / 4 plata / 5 bronce
4º.- Ecuador: 2 oro / 1 plata / 4 bronce
5º.- México: 1 oro / 2 plata / 3 bronce
6º.- Perú: 1 oro / 1 plata / 3 bronce

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.