PRESIDENTE DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN SE REÚNE CON SEREMI DE JUSTICIA Y ALCALDE DE CORONEL con quienes analizó la posibilidad de crear una nueva notaría en dicha comuna.

PRESIDENTE DE CORTE DE APELACIONES DE CONCEPCIÓN SE REÚNE CON SEREMI DE JUSTICIA Y ALCALDE DE CORONEL con quienes analizó la posibilidad de crear una nueva notaría en dicha comuna.
En un encuentro, efectuado en la mañana de ayer miércoles 24 de julio, el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, ministro Juan Rubilar Rivera, recibió en su despacho al seremi de Justicia de la Región del Bío-Bío, Roberto Coloma del Valle, y el alcalde de Coronel, Leonidas Romero Sáez, con quienes analizó la posibilidad de crear una nueva notaría en dicha comuna.

La petición, realizada por el edil, se funda en el explosivo crecimiento habitacional que ha experimentado Coronel en los últimos años, cuyos límites se extienden hasta San Pedro de la Paz.

El presidente Rubilar sostuvo que entiende las razones esgrimidas por el alcalde, pero le recordó que una iniciativa de este tipo pasa, necesariamente, por un proyecto de ley, mostrándose dispuesto a entregar su visión, en la eventualidad que la iniciativa se plantee oficialmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.