PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RUBÉN BALLESTEROS RECIBE EN VISITA PROTOCOLAR A PROCURADOR GENERAL DE ECUADOR

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA  RUBÉN BALLESTEROS RECIBE EN VISITA PROTOCOLAR A PROCURADOR GENERAL DE ECUADOR

El presidente de la Corte Suprema, ministro Rubén Ballesteros, recibió en visita protocolar al procurador general del Ecuador, Diego García Carrión, quien se encuentra en el país para participar en un seminario en la Universidad de Chile.

En el encuentro se discutieron temas de interés común para el Poder Judicial chileno y la Procaduría General de Ecuador, organismo que representa judicialmente al Estado ecuatoriano en los procesos judiciales nacionales e internacionales.

El presidente Ballesteros valoró la amistad permanente entre los pueblos chilenos y ecuatorianos y, especialmente, el constante intercambio en materia de formación de abogados y de judicatura en general.

Al término del encuentro el presidente de la Corte Suprema entregó un presente a García Carrión, como recuerdo de la visita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.