Reporte Mensual de Pan Junio 2013 – Seguimiento Área Metropolitana

Reporte Mensual de Pan Junio 2013 – Seguimiento Área Metropolitana

El Servicio Nacional del Consumidor continúa monitoreando el precio del pan a través de la encuesta mensual realizada en el Área Metropolitana. El presente Informe analiza el levantamiento de precios del pan realizado el día 18 de junio del 2013 en los 5 sectores del Área Metropolitana, identificando las diferenciasde precios con el levantamiento de información efectuado el día 22 de mayo del 2013, así como las comparaciones entre los mayores y menores precios de las categorías de pan detectados en el mes anterior.
Los precios fueron registrados en 28 supermercados y 75 panaderías distribuidas en los sectores Norte, Centro, Oriente, Poniente y Sur de la capital.
Se levantó información de los precios en las categorías de Pan Corriente que incluye Marraqueta y Hallulla y de Pan Especial que incluye Hallulla Especial, Hallulla Integral, Frica y Lengua.

Descargar EstudioReporte Mensual de Pan, Junio 2013.
Seguimiento de Precios Área Metropolitana.(PDF)


fuente: sernac 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.