Se declara Alerta Amarilla para la comuna de San Clemente por incendio forestal

Se declara Alerta Amarilla para la comuna de San Clemente por incendio forestal
Martes, Julio 23, 2013 - 17:53
Activo se encuentra el incendio forestal “Hijuela 2”, que afecta una superficie de cinco hectáreas con vegetación en la comuna de San Clemente. Éste se desarrolla en una topografía abrupta, registrándose viento errático fuerte con emanación de pavesas, y presenta amenaza a bosques nativos y casas del sector.
En función a estos antecedentes y a las condiciones meteorológicas presentes en la zona, la Intendencia Regional de Maule, de acuerdo con la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con ONEMI Regional, declara Alerta Amarilla por incendio forestal activo, para la comuna de San Clemente, desde hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.
Con la declaración de dicha alerta, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, evitando efectos negativos  a personas y sus bienes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.