Se forma tormenta Dorian. Una en el Atlántico, todavia frente a las costas de África, y la otra en el Pacífico, frente a Baja California, México.

Una nueva tormenta tropical, Dorian, se ha formado en el Atlántico frente a las costas de África, pero aunque ha ganado fuerza a medida que avanza por el Atlántico, por el momento permanece lejos de tierra, informaron meteorólogos.

Algunas proyecciones adelantadas sitúan a la tormenta en camino al Golfo de México, pero en realidad todavía es demasiado temprano como para predecir el rumbo que tomará.

Por el momento, el vórtice de la tormenta se hallaba aproximadamente a 1.125 kilómetros  al oeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa del oeste de África, y avanza con rapidez por el Atlántico a 33 kph.

En el Pacífico, la tormenta tropical Flossie, todavía de lento crecimiento, se hallaba a 1,685 kilómetros al oeste-suroeste de Baja California Sur, México, y avanza hacia el oeste-noroeste a 24 kph.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.