Se inaugura primer tótem urbano de información turística en la Región Metropolitana


Se inaugura primer tótem urbano de información turística en la Región Metropolitana
  • La iniciativa llevará la información del sector turístico hasta los puntos neurálgicos de la Capital donde se concentran gran cantidad de extranjeros.

Con la presencia del Director Regional de Turismo Metropolitano, Nicolás Blanco, se dio inicio a la primera etapa de la novedosa plataforma de información turística que funcionará en la Plaza Perú y que promete ser un punto de encuentro para los turistas nacionales y extranjeros.
El tótem, de la empresa I-Site, brindará información detallada de alojamientos, agencias de viajes, gastronomía, shopping, atractivos turísticos, entretención y más en la región metropolitana y que promete ser llevada a otras regiones posteriormente.
“Esta plataforma digital responde a las exigencias del turista actual que viaja con su Smartphone o iPad y espera acceder a información en tiempo real y de forma personalizada” –declaró Nicolás Blanco y agregó que: “Hoy en día no basta contar sólo con un folleto o mapa en papel, se requiere lograr el 360° en cuanto a la comunicación, es decir, entregar información de manera ofline y online al turista”
La iniciativa fomentará el turismo y el comercio, además de dar un impulso a las pequeñas y medianas empresas que deseen publicitar sus negocios o servicios, mediante plataformas digitales que están acorde a las nuevas tecnologías.
La información podrá ser vista en tres idiomas (español, inglés y portugués) y se dividirá por sectores, contemplando rubros que van desde la hotelería, gastronomía, barrios turísticos y más.
I-Site At Your Finger Tips
I-Site Chile surge con el objetivo de informar de la mejor manera posible a los turistas, de las ofertas y servicios disponible en los alrededores que visitan pero también en el territorio nacional.
Sus módulos informativos inteligentes, o I-Site Kiosk, son de fácil fácil acceso y utilización. Reportan beneficios como el fomento al turismo y comercio del sector además de ser una vitrina para la difusión de servicios y publicidad del país.
Respecto al empresario que desee incorporarse a esta base de datos, las inscripciones son gratuitas mientras dure la marcha blanca. Luego de eso, se hará un cobro de $9.990 por el plan básico, que incluye información completa, galería de fotos y promociones, las cuales podrán ser modificadas sin costo adicional las veces que el cliente considere necesarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.