Se levanta Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal en las regiones de Araucanía y Los Ríos


Se levanta Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal en las regiones de Araucanía y Los Ríos
Araucanía - Los Ríos
Jueves, Julio 4, 2013 - 13:49

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa un mejoramiento de las condiciones meteorológicas para las regiones de La Araucanía y Los Ríos, pronosticándose para los próximos días mayormente cielo nublado variando a nubosidad parcial y sin precipitaciones, lo que supone una disminución de la vulnerabilidad asociada a la variable meteorológica.

En consideración a este antecedente, se levanta la Alerta Temprana Preventiva para las regiones de La Araucanía y Los Ríos, por sistema frontal, que permanecía vigente desde el 25 de junio del presente año.

La Oficina Nacional de Emergencia en coordinación con sus Direcciones Regionales, continuará evaluando y monitoreando la condición meteorológica del territorio nacional, en conjunto con la información proporcionada por los organismos técnicos, informando oportunamente al Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.