Sernatur Antofagasta participa en la Feria Arriba MiPyme 2013

Sernatur Antofagasta participa en la Feria Arriba MiPyme 2013

Sernatur Antofagasta participa en la Feria Arriba MiPyme 2013
  • El miércoles 17 de julio se realizó la Feria ArribaMiPyme en Calama y este Viernes 19 es el turno de Antofagasta.

Con talleres y charlas asociadas al emprendimiento y los negocios, comenzó una nueva versión de la Feria Arriba MiPyme 2013 en Antofagasta, instancia que reúne en un solo lugar a toda la oferta relevante para el financiamiento y capación tanto para el desarrollo de nuevos emprendimientos, como para mejorar las capacidades de micro y pequeñas empresas existentes.
Los talleres estarán dirigidos a empresarios y personas con ideas de negocio, entre los que destaca el aporte de “Innspiral”, consultora en innovación que además de dar una charla abierta a todos los asistentes a la feria, realizará un taller dirigido a 10 empresas regionales con el objetivo de apoyarlas para dar el paso siguiente en su desarrollo como lo es innovar.
La Directora Regional de Sernatur, Irina Salgado, indicó, “esta Feria se transforma en una importante instancia en donde instituciones públicas y privadas se unen para brindar apoyo técnico, para la creación y fortalecimiento del emprendimiento, y como Sernatur estamos muy contentos de participar entregando información sobre el Registro Nacional de Servicios Turísticos y el Sello de Calidad”.
Considerada como una de las principales actividades desarrolladas durante el año de la innovación, la Feria Arriba MiPyme trae este 2013 diversas novedades, como nuevos stands y charlas, que tratarán temas macro en torno al emprendimiento, privilegiando la realización de talleres prácticos para emprendedores y empresarios miPyme.
Además, entre los expositores, nuevamente la transnacional Google capacitará en herramientas de marketing digital a las pymes, y para cerrar la jornada, la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, hará un taller para 40 personas con el objetivo de crear sus planes de negocio, utilizando las metodologías lean start up y business canvas model.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.