Sernatur Araucanía difunde la región en afamado programa radial
Sernatur Araucanía difunde la región en afamado programa radial
Al igual que el año pasado, la actividad se realizó en una conversación abierta, distendida sobre el turismo regional; acción que se enmarca en el plan de promoción turística de la región de La Araucanía 2013.
FM Tiempo fue seleccionada por la Dirección Regional de Sernatur dado su alto nivel de audiencia, la proximidad con las personas, la movilidad que ofrece al realizar un programa en vivo en una locación diferente a la de una radio tradicional y por abarcar públicos objetivos como Santiago y Concepción, los que son de interés a la vez del Gobierno Regional de La Araucanía para acercar más turistas hasta la región.
“Estamos muy contentos con la emisión de este programa, porque estuvimos hablando de la región de La Araucanía a nuestros principales públicos objetivos. Por segundo año consecutivo los hermanos Larraín trabajan con nosotros para difundir a la región, lo que nos pone muy contentos, ya que es uno de los programas más escuchados y que va, al mismo tiempo, en línea con nuestros objetivos”.
En la ocasión, las autoridades dieron a conocer todos los atractivos de la región de La Araucanía para la temporada de invierno y también comentaron el lanzamiento oficial de la campaña nacional de turismo de esta región para todo Chile, realizado en el hotel Intercontinental.
Comentarios