Sernatur Araucanía lanzará campaña nacional de turismo

Sernatur Araucanía lanzará campaña nacional de turismo





Sernatur Araucanía lanzará campaña nacional de turismoLa Dirección Regional de Sernatur en La Araucanía realizará este próximo jueves 4 de julio el lanzamiento de la campaña nacional de turismo de la región para todo el país, instancia en que el Director de esta institución, Sebastián Álvarez, dará a conocer las diferentes acciones en compañía del Seremi de Economía, Carlos Isaacs.
“Estamos muy contentos porque hemos venido trabajando por más de dos años en generar vinculación con canales de comercialización, tanto nacional como internacional, para ir generando una mayor conexión entre la oferta y la demanda turística y lo que estaremos haciendo en Santiago es el primer workshop, donde estaremos con todos los agentes de viaje y tour operadores de la región metropolitana y de La Araucanía, para que empecemos a vender el producto turístico de nuestra región”, señaló el Director Regional de Sernatur, Sebastián Álvarez.
Los esfuerzos se concentrarán en una rueda de negocios con tour operadores mayoristas y agencias de viajes minoristas, que se desarrollará en el hotel Intercontinental de Santiago, de manera de reforzar o dar a conocer todos los atractivos y zonas turísticas de la región a quienes comercializan diferentes ofertas turísticas y para concretar que más turistas nacionales se acerquen hasta La Araucanía.

“Además de este workshop, vamos a hacer el lanzamiento de la campaña regional de turismo para la temporada de nieve y termas donde estaremos con avisos en televisión, frases radiales, avisos de prensa y también en vía pública. Estamos reforzando a través de Chile es TUYO, el mercado interno, el turismo nacional que representa un porcentaje importante de turistas que visitan nuestra región, en especial los de la región Metropolitana, del Biobío y también la gente de la región de Los Ríos”, agregó Álvarez.
Esta acción para la región de La Araucanía es positiva, ya que reviste de una experiencia conjunta. El mix de nieve y termas es una ventaja competitiva para la región, ya que a los 4 centros de esquí de La Araucanía, se suman 16 centros termales, posicionando a La Araucanía como el destino turístico con más complejos de este recurso.
Para esta campaña, Sernatur trabajará en una pautación significativa en televisión con spots de televisión, avisos de prensa en distintos diarios y revistas, frases radiales y gigantografías en vía pública y en el Metro de Santiago.
La institución lanzará también una aplicación digital para teléfonos celulares inteligentes (smartphones), de manera que los turistas puedan descargar una aplicación móvil con toda la información turística de la región y distintos atractivos y servicios registrados en Sernatur, información del estado del clima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.