Tecnología: Venden batería externa para no quedar desconectado fuera de la ciudad



Para no ser un esclavo del cargador e incluso alejarse por un rato del mundanal ruido, sin quedar desconectado, el mejor aliado es Mophie Juice Pack Powerstation Pro, una batería externa que está en Chile  a la venta gracias a   Viastara.

Si planeas alejarte de la ciudad y de los enchufes por un tiempo, lo mejor es contar con un dispositivo que te permitirá recargar tu iPhone, sin necesidad de depender de la energía eléctrica. Y para los obsesivos de los toma corrientes, que llegan  todos lados buscando dónde recargar la batería de su móvil, esta es definitivamente la solución a sus dolores de cabeza: Mophie Juice pack Powerstation PRO, la batería externa con prácticamente cuatro cargas completas (en baterías de 1.500 miliamperios).  
El nuevo Mophie Juice Pack Powerstation PRO puede entregar energía a cualquier dispositivo móvil capaz de recargarse obteniendo corriente desde un puerto USB, como muchos de los smartphones y tablets del mercado. Cuenta con una batería fija de polímeros de Litio de nada menos que 6000 miliamperios de capacidad, la más grande en su género. Una vez cargada, la batería externa está en condiciones para rellenar la batería de tu teléfono móvil y su calidad es tal, que incluso puede volver a la vida a un iPad2. Esta batería resistente de Mophie está diseñada para ser usada en exteriores, por lo que es “todo terreno”, por su cubierta resistente a los golpes, por lo que es perfecta para los amantes del outdoor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.