Televisión: NUEVA TEMPORADA FURIA ASESINA POR BIO 27 JULIO 22 HRS

TODOS LOS SÁBADOS DE A PARTIR DEL 27 DE  JULIO
A LAS 22:00 HRS CHILE
BIO especial. – En Furia asesina se abordan asesinatos sonados que por su complejidad han llevado a las autoridades criminalísticas a perseverar por años para resolverlos y no entrar en la sección “Casos archivados” de los anaqueles de la policía. Una nueva entrega de estos crímenes será llevada a la pantalla de BIO, a partir del 27 de julio, y en ella se verán el testimonio en primera persona de los detectives, abogados y familiares de las víctimas, para la reconstrucción de estos casos, ayudados además por el avance de la tecnología forense.

Furia asesina se produce en clave de crónica policial sobre algunos de los crímenes internacionales más intrigantes de los últimos años. Reconstruye los hechos, repasa junto a los implicados los sucesos, y recurre a las técnicas de ciencias criminalísticas para construir de forma cronológica el suceso. A continuación la sinopsis de cada episodio.

SABADO 27/07
JOHN ROBINSON: AMO DE ESCLAVAS
Varias mujeres desaparecieron de Kansas City entre 1980 y 1990, tres de ellas luego de viajar a Missouri para ver a un hombre que habían conocido por internet. La policía comienza a creer que se trata del mismo sospechoso. La vigilancia del estafador John Edward Robinson los lleva a descubrir el horripilante destino de estas mujeres.

SABADO 03/08
FIRMADO CON CARITA FELIZ
Una pareja es declarada culpable de violar y asesinar a Taunja Bennet en 1990. Pero años después, una carta anónima con tan sólo la “firma”de una cara feliz es enviada a un diario de Portland, y el autor se adjudica la responsabilidad por el asesinato de Taunja y de otras más. La identidad del asesino fue un misterio hasta que Keith Jesperson fue arrestado por otro cargo homicidio, y durante esa investigación descubrieron que Jesperson era el real asesino de Taunja. Con ello el matrimonio que fue arrestado inicialmente, conquistó su libertad.

SABADO 10/08
LA MADRE DESAPARECIDA
Stephen Grant reporta la desaparición de su esposa Tara, luego que declarara haberla visto subiendo a un misterioso auto negro cinco días antes. Al principio, la policía se enfocó sobre el misterioso sedan pero rápidamente cambió su atención hacia Stephen cuando encuentran en la casa, el cuerpo desmembrado de Tara. La policía rastrea a Grant  y lo encuentra congelado casi muerto en un parque, pero aun con vida por poder responder por el asesinatos de su mujer.

SABADO 17/08
ATEOS ABDUCIDOS
La titular de una organización atea, Madalyn Murray O´Hair y su familia desaparecen en Agosto de 1995, dejando atrás una ominosa nota alegando una emergencia familiar. Cuando el fisco empieza a investigar las cuentas de la organización, encuentran pistas indicando que un ex empleado tendría motivos para cometer asesinato. Un miembro de la organización, David Waters fue condenado y el complejo caso fue finalmente clausurado.

SABADO 24/08
EL ASESINO DEL PARQUE YOSEMITE
El Día de San Valentín en 1999, tres turistas desaparecen del parque Yosemite y un mes más tarde son encontradas asesinadas. Los investigadores interrogan el mozo Cary Stayner, pero lo liberan por falta de evidencia. Sin embargo, cuando otra mujer desaparece y es encontrada muerta en el mismo parque, las autoridades logran establecer la culpabilidad de Stayner en éste y los otros tres asesinatos.

SABADO 31/08
EL ASESINO SILENCIOSO
En marzo de 1992, cuando Claude Hawkins fue asesinado de un disparo mientras estaba pescando en Ohio, no había ninguna pista en la escena del crimen. Pero el asesinato de Hawkins se parecía a múltiples muertes en lugares cercanos, y el perfil psicológico apunta a Thomas Lee Dillon como sospechoso.  La policía arresta a Dillon por posesión de arma de fuego, dando tiempo a las autoridades para conseguir suficiente evidencia para imputarlo.

NUEVA TEMPORADA DE FURIA ASESINA
TODOS LOS SABADOS A LAS 22:00 HRS.
Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™  ofrece exitosas series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros.  Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica. 

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam /  Twitter: Canalbio_latino 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.