Tenis Paralímpico: Robinson Méndez disputará la final en singles y dobles en el Abierto de Croacia

Santiago, 13 de julio de 2013.- Robinson Méndez disputará este domingo la final del singles y dobles del Abierto de Croacia, torneo válido por el Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas que organiza la International Tennis Federation (ITF)

El número uno de Chile y 58 del mundo avanzó a la máxima definición este sábado luego que derrotara en individuales al austriaco Thomas Flax por un contundente 6-0 y 6-0. Méndez buscará este domingo su primer título del año ante el marroquí Lhaj Boukartacha (79 ITF), quien hoy dejó en el camino al austriaco Harald Pfundner por 6-4, 3-6 y 6-4.

En el dobles, en tanto, y haciendo pareja con el austriaco Dan Kleckner, el chileno también avanzó a la final tras derrotar hoy en la semifinal por 4-6, 6-0 y 10-3 al binomio austriaco compuesto por Herwig Pellosh y Harald Pfundner. La pareja chileno-austriaca jugará la final ante los locales Drasen Miksic y Jozo Milos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.