Tenis Paralímpico: Robinson Méndez disputará la final del Lleida Open

Santiago, 20 de julio de 2013.- El tenista nacional Robinson Méndez sigue imparable en su gira europea luego que este sábado accediera a la final del singles del Lleida Open de Barcelona.

El tenista número uno de Chile y 46 del mundo se instaló en la máxima definición del torneo catalán tras derrotar hoy en la semifinal por 6-1 y 6-0 al local Rubén Pérez (90 ITF).

“Cada día me siento mejor. A medida que voy sumando partidos más confianza estoy sintiendo en mis golpes. La gira hasta ahora ha cumplido el objetivo, que era recuperar puestos y ganar confianza” sostuvo el seleccionado nacional.

En la final del torneo, Méndez se volverá a enfrentar al marroquí Lhaj Boukartacha (73 ITF), a quien venció hace una semana en la pelea por el título del Abierto de Croacia.

En la competencia de dobles, en tanto, el chileno –haciendo dupla con el local Manuel Palau- perdió hoy la medalla de oro tras caer en la final por 4-6 y 6-7 ante los españoles Roberto Chamizo y Rubén Pérez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.