Tenis Paralímpico: Robinson Méndez triunfa en su debut en el German Open de Berlín

Santiago, 25 de julio de 2013.- Robinson Méndez (45 ITF) avanzó hoy a los cuartos de final del ITF3 German Open, tras ganar en Berlín su duelo de primera ronda por un doble 6-0 al polaco Pawel Mietrkiewicz (108 ITF)

La raqueta número uno de Chile disputará este viernes su duelo por cuartos de final ante el sudafricano Evan Maripa (18 ITF), quien hoy venció por 6-0 y 6-1 al austriaco Henry De Cura (62 ITF)

Méndez, además, debutará este viernes en el dobles, competencia que afrontará haciendo pareja con el polaco Tadeuz Kruszelnicki. La dupla chileno-polaca se enfrentará por los cuartos de final a los alemanes Steffen Sommerfeld y Peter Seidl, quienes hoy vencieron por 6-4 y 6-0 al binomio compuesto por el australiano De Cure y el suizo Herbert Keller.

En Berlín Robinson Médez está poniendo fin a una muy positiva gira europea que lo llevó a alcanzar la semifinal en el torneo Arcotel Rezidencija55 disputado en Croacia y el título en los Open de Croacia y Lleida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.