Tour de Francia: Desatacada actuación de Wulff en L´Étape

Ana Wulff consiguió un destacado sexto puesto dentro de su categoría y 12ma, en la Clasificación General para Mujeres en L´Étape du Tour 2013, competencia que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de julio en los alrededores de la ciudad francesa de Annecy y que contó con 11470 ciclistas, lo que marcó un récord de participación en la historia del evento.

La ganadora de La Etapa Argentina by Le Tour de France 2012 completó el exigente recorrido en 5:28:47 y se ubicó sexta a 25:47 de la francesa Marion Sicot, la mejor dentro de la categoría Mujeres F. En tanto, la Clasificación General Femenina estuvo dominada por la local Magdalena De Saint Jean, que finalizó con un tiempo de 4:42:28.

L´Étape du Tour es la competencia ciclística amateur más importante de Francia y transita anualmente una de las etapas del mítico Tour de France. Este año, el tramo elegido fue un bucle de 128 kilómetros que será transitado durante la penúltima jornada de la presente edición del Tour.

El evento se llevó a cabo a través de un recorrido muy complejo en la región de los Alpes franceses. El trazado contó con seis puertos de montaña y un final extremadamente exigente, con ascenso de 10 kilómetros que llevó a la caravana desde los 740 hasta los 1650 metros sobre el nivel del mar.


Lanzamiento oficial de La Etapa Argentina by le Tour de France 2013

El próximo 10 de julio, la organización de La Etapa Argentina, junto al Ministerio de Turismo de la Nación y representantes de ASO (Amaury Sport Organization), UCRA y FACPyR, estarán presentes en el Lanzamiento Oficial en Buenos Aires, en el Salón Leopardi del Hotel NH City and Tower a las 11hs, donde se precisarán detalles sobre este nuevo desafío que tendrán los competidores para este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.