Trágico descarrilamiento en París. El descarrilamiento se produjo al arribo del tren a la estación de Bretigny-sur-Orge a 20 kilómetros al sur de París y ha dejado por lo menos seis muertos.

      París vive una tragedia en la jornada previa al feriado de la independencia, el Día de la Bastilla, uno de los más importantes de Francia, y cuando miles de turistas llegan a la capital de Francia, después de que un tren descarrilara en las afueras de la capital dejando al menos seis muertos.


El presidente de Francia, Francois Hollande, expreso “solidaridad con las familias de las víctimas”.El presidente de Francia, Francois Hollande, expreso “solidaridad con las familias de las víctimas”.
El tren corría de París a Limoges transportando cientos de pasajeros en seis vagones. Todos los vagones descarrillaron y allgunos chocaron contra el edificio de la estación.

El descarrilamiento se produjo al arribo del tren a la estación de Bretigny-sur-Orge a 20 kilómetros al sur de París, y además de las seis víctimas fatales, los heridos se cuentan por decenas, incluyendo nueve en estado grave.

La información fue difundida por el Ministerio del Interior de Francia que establece que el propio presidente del país, Francois Hollande, llegó hasta la estación donde ocurrió el accidente para brindar confort a los afectados y expresar “solidaridad con las familias de las víctimas”.

El presidente Hollande también pidió disculpas a las familias por la demora en la identificación y dijo que se hará una exhaustiva investigación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.