Usuario de PayPal en Estados Unidos se transforma en el hombre más rico del mundo por error.Ciudadano de Pennsylvania recibió en su cuenta más de US$ 92.000 billones, es decir, una cifra un millón de veces mayor a la fortuna de Carlos Slim.

MADRID.- El propietario de una cuenta de PayPal recibió un ingreso en su cuenta por error de US$ 92.233 billones por parte de la empresa estadounidense. Una cifra estratosférica que dejó sorprendido a este ciudadano de Pennsylvania en EE.UU.

¿Qué hay mejor que levantarse un día por la mañana, ver el correo y darse cuenta que eres el hombre más rico del mundo? Esto es lo que le ha pasado a Chris Reynolds, un usuario de PayPal.

Sin participar en ningún sorteo de lotería, ni en ningún tipo de juego de azar, Reynolds descubrió ser el propietario de más de 92.000 billones de dólares, una cifra un millón de veces mayor que la fortuna del hombre más rico del mundo en la actualidad, el magnate mexicano Carlos Slim.

Este ejecutivo de relaciones públicas estadounidense, que en su tiempo libre vende piezas para automóviles en eBay, se quedó de piedra al descubrir tal cantidad de dinero en su cuenta de PayPal. 

Chris Reynolds pensó en un primer momento que todo consistía en una broma pesada, como así hizo saber en unas declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN. De hecho, confirmó el estado de cuenta y en ese momento no disponía de capital.

"Si hubiera tenido ese dinero, habría pagado la deuda nacional", afirmó, aunque también aseguró que desde un principio sabía que se trataba de una cifra irreal. "Pensé que se trataba de algo curioso, no sé, quizás alguien se estaba divirtiendo", aseguró a la cadena de televisión estadounidense.

En estas mismas declaraciones, este habitante de los EE.UU. confesó que nunca en la vida había obtenido tanto dinero de PayPal salvo una venta que hizo por valor de 1.000
dólares (762 euros).

La compañía de comercio electrónico rápidamente pidió disculpas por el error a través de un comunicado. "Esto es obviamente un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso". De igual manera, PayPal se ha comprometido a donar una cantidad de dinero a una causa benéfica elegida por el ciudadano estadounidense.  



Jueves, 18 de Julio de 2013, 08:27


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.